| |  |

| 
| 
| 
| 
| Pastilla Turismo standard FDA 1045  - Frenada eficaz y constante.
- Bajo desgaste.
- Bajo o nulo nivel de ruido.
- Mínima pérdida de eficacia sobre mojado.
- No agresivas sobre el disco de freno.
- Las Pastillas Galfer FDA 1045 son las elegidas por sectores tan especializados como compañías de Renting, Taxi, vehículos servicio público y oficiales, fuerzas armadas,etc.
- Nuestros standares de calidad nos destacan entre la competencia, gracias a la combinación de confort y potencia de frenado, fruto del excelente trabajo de nuestros ingenieros.
- Ideal para todo tipo de turismos.
CUMPLE NORMATIVA ECE-R-90. 
| Pastilla Sport FDT 1055  - Compuesto desarrollado para conducción deportiva.
- Frenada potente y progresiva. Sin fade.
- Bajo o nulo nivel de ruido.
- Mínima pérdida de eficacia sobre mojado.
- No agresivas sobre el disco de freno.
- Coeficiente de fricción superior al de origen 0,44 μ Incrementan la seguridad de su vehículo.
- Ideal para turismos de Altas Prestaciones.
- Mayor deceleración inicial que con los materiales desarrollados por OE.
- Desarrollado para ambos ejes, puede emplearse en el eje trasero sobre vehículos de competición de tracción delantera.
- Utilización de 0ºC a 550ºC. Coeficiente de fricción 0,44 μ
| Pastilla Racing FDR 1065  - Es un compuesto orgánico semimetálico con gran contenido de carbono , desarrollado para vehículos de competición
- Gran banda de utilización y modulabilidad
- Ideal tanto para uso en Circuito, Rally y Off-Road.
- La opción más elegida por los pilotos gracias a su gran versatilidad.
- Vencedora de numerosos campeonatos y avalada por ser la pastilla oficial en gran número de Trofeos monomarca.
- Galfer Racing 1065 ha vencido pruebas tan distintas como Mundial de Rally Gr.N ó F-3 Euroseries.
- No agresiva sobre el disco de freno.
- Importante realizar un rodaje suave y correcto.
- Utilización de 0ºC a 700ºC. Coeficiente de fricción 0,56 μ
| Pastilla Racing FDRS 1075  - GALFER 1075 es un compuesto metálico-sinterizado con altísimo coeficiente de fricción de 0,69 μ que permite alcanzar temperaturas de trabajo de hasta 800ºC.
- Desarrollado exclusivamente para uso en competición y con un consumo contenido.
- ideal para competiciones de alto nivel como Campeonato del Mundo de Rally ó FIA GT, Australian V8 ó WTCC.
- Gran “Bite” inicial y potencia, con curva de frenado ascendente.
- Utilización hasta 800ºC. Coeficiente de fricción 0,69 μ
| Pastilla Racing FDRR 1080  - GALFER 1080 es un compuesto metálico-carbono-cerámico que proporciona una curva de frenado muy plana y lineal.
- Gran nivel mantenido de coeficiente
- Proporciona una fácil modulabilidad de la frenada.
- Muy bajo nivel de consumo, lo que la hace como gran opción para carreras de endurance-resistencia.
- También recomendable por sus características para competiciones de alto nivel como Campeonato del Mundo de Rally ó FIA GT, NASCAR, Australian V8 ó WTCC.
- Posible y recomendable utilización en Fórmula 3,WS, GP2, ….gracias al tacto y potencia.
- Utilización hasta 800ºC. Coeficiente de fricción 0,64 μ
| 
| 
| 
|  | DFA-Discos Standard  - Desarrollados para sustituir los OE mejorando sus prestaciones.
- Desgaste inapreciable incluso en las condiciones más duras.
- Totalmente compatibles con los componentes originales.
- Sus prestaciones aumentan combinados con las pastillas Galfer
| DFT- Discos Sport  - Discos con ranurado específico direccional que facilita la limpieza del material de fricción e impide la contaminación del sistema de frenado.
- Ocho ranuras por cada cara del disco inclinadas a 70º diametralmente, abiertas frontalmente para conseguir máxima evacuación.
- Su tratamiento térmico en atmósfera de ozono reduce el riesgo de alabeo y acorta los tiempos de rodaje del disco.
- Los discos presentan sentido de giro y el posicionamiento nos permitirá obtener un comportamiento más potente ó más suave.
- Recomendables para todo tipo de uso, mejorando las prestaciones deportivas considerablemente.
- Mejoran su eficacia en combinación con pastillas de freno Sport Line Galfer.
| DFR-discos Racing  - Discos con ranurado y taladrado radial direccional que facilita la limpieza del material de fricción e impide la contaminación del sistema de frenado.
- Seis ranuras y 28 taladros por cada cara del disco inclinadas a 70º radialmente, abiertas frontalmente para conseguir máxima evacuación.
- Su tratamiento térmico en atmósfera de ozono reduce el riesgo de alabeo y acorta los tiempos de rodaje del disco.
- Los discos presentan sentido de giro y el posicionamiento nos permitirá obtener un comportamiento más potente ó más suave.
- Recomendables para todo tipo de uso, mejorando las prestaciones deportivas considerablemente.
- Mejoran su eficacia en combinación con pastillas de freno Galfer.
| DFX-Discos X-Treme  - Discos compuestos por núcleo interior en duraluminio tratado y anodinado en color rojo con pista exterior con ranurado específico direccional que facilita la limpieza del material de fricción e impide la contaminación del sistema de frenado.
- Diez ranuras por cada cara del disco inclinadas a 70º diametralmente, abiertas frontalmente para conseguir máxima evacuación.
- Su tratamiento térmico en atmósfera de ozono reduce el riesgo de alabeo y acorta los tiempos de rodaje del disco.
- Los discos presentan sentido de giro y el posicionamiento nos permitirá obtener un comportamiento más potente ó más suave.
- Recomendables para todo tipo de uso, mejorando las prestaciones deportivas considerablemente.
- Gran reducción en la temperatura de trabajo del sistema de frenado y por tanto incremento de prestaciones gracias al corte térmico provocado por el empleo del núcleo de duraluminio.
- Mejoran su eficacia en combinación con pastillas de freno Galfer Racing.
| | •Pinzas de freno
| 
|  |  |  |  | GA7609 (PINZA DE 4 PISTONES) APLICACIONES: - Kit EVO-R series.
- Kit Evolution.
- Rally, Circuito y Fórmulas.
CARACTERÍSTICAS GENERALES: - Montaje Radial.
- Fabricada en aleación de aluminio.
- Pistones de duraluminio con tratamiento criogénico.
- Pintura-tratamiento roja de Teflón contra la corrosión.
- Clip anti-vibración de las pastilla de freno.
CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS: Diámetro de los pistones (mm): Ø38.1 x 4 Diámetro del disco (mm): Entre Ø260.0 y Ø305.0 Grosor del disco (mm): Entre 20.0 y 26.0 Peso (Sin Pastillas de freno) Kg 2.6 Kit de reparación: ref. GA7609R Referencia pastilla de freno: - Calidad Sport (1055) ref. 1991900
- Calidad Racing (1065) ref. 2591900/R
- Calidad Racing (1080) ref. 2591900/RR
Pad Area = 43.5cm³ Pad Depth = 46.2mm Pad Lenght = 113.7mm Thickness = 16.0mm
| GA6600 (PINZA DE 4 PISTONES) APLICACIONES: - Kit EVO-R series.
- Kit Evolution.
- Rally y circuito.
CARACTERÍSTICAS GENERALES: - Montaje Radial.
- Fabricada en aleación de aluminio.
- Pistones de duraluminio con tratamiento criogénico.
- Pintura-tratamiento roja de Teflón contra la corrosión.
- Clip anti-vibración de las pastilla de freno.
CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS: Diámetro de los pistones (mm): Ø38.1x2 - Ø41.3x2 Diámetro del disco (mm): Entre Ø295.0 y Ø335.0 Grosor del disco (mm): Entre 24.0 y 30.0 Peso (Sin Pastillas de freno) Kg 2.8 Kit de reparación: ref. GA6600R Referencia pastilla de freno: - Calidad Sport (1055) ref. 1991300
- Calidad Racing (1065) ref. 2591300/R
- Calidad Racing (1080) ref. 2591300/RR
Pad Area = 64.6cm³ Pad Depth = 55.0mm Pad Lenght = 130.0mm Thickness = 16.8mm
| GA9230 (PINZA DE 6 PISTONES MONOBLOCK) APLICACIONES: - Kit EVO-R series.
- Kit Evolution.
- Rally y circuito.
CARACTERÍSTICAS GENERALES: - Montaje Radial.
- Fabricada en una pieza de aleación de aluminio (Pinza Monoblock).
- Pistones de duraluminio/Inox con tratamiento criogénico.
- Pintura-tratamiento roja o negra de Teflón contra la corrosión.
- Clip anti-vibración de las pastilla de freno.
CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS: Diámetro de los pistones (mm): Ø30.2 x 2 – Ø34.9 x 2 – Ø38.1 x 2 Diámetro del disco (mm): Entre Ø310.0 y Ø360.0 Grosor del disco (mm): Entre 25.0 y 32.0 Peso (Sin Pastillas de freno) Kg 3.6 Kit de reparación: ref. GA9230R Referencia pastilla de freno: - Calidad Sport (1055) ref. 1994900
- Calidad Racing (1065) ref. 2594900/R
- Calidad Racing (1080) ref. 2594900/RR
Pad Area = 74.0cm³ Pad Depth = 49.5mm Pad Lenght = 152.0mm Thickness = 16.0mm
| GA9236 (PINZA DE 6 PISTONES MONOBLOCK) APLICACIONES: - Kit EVO-R series.
- Kit Evolution.
- Rally y circuito.
CARACTERÍSTICAS GENERALES: Montaje Radial. Fabricada en una pieza de aleación de aluminio (Pinza Monoblock). Pistones de aleación de aluminio. Pistones de duraluminio/Inox con tratamiento criogénico Pintura-tratamiento roja o negra de Teflón contra la corrosión. Clip anti-vibración de las pastilla de freno. CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS: Diámetro de los pistones (mm): Ø30.2 x 2 – Ø34.9 x 2 – Ø38.1 x 2 Diámetro del disco (mm): Entre Ø330.0 y Ø380.0 Grosor del disco (mm): Entre 32.0 y 36.0 Peso (Sin Pastillas de freno) Kg 3.6 Kit de reparación: ref. GA9236R Referencia pastilla de freno: Calidad Sport (1055) ref. 1994900 Calidad Racing (1065) ref. 2594900/R Calidad Racing (1080) ref. 2594900/RR Pad Area = 74.0cm³ Pad Depth = 49.5mm Pad Lenght = 152.0mm Thickness = 16.0mm | | •Kits de freno
| 
| 
| 
| 
| 
| 
|  Kit completo de frenos para eje delantero compuesto por pastillas de freno FDA y discos de freno DFA. Seguridad absoluta, solución rápida y eficaz   |  Kit completo de frenos para eje delantero compuesto por pastillas de freno FDT y discos ranurados DFT. Sport Line Galfer KIT mejora notablemente los tiempos de frenado. Superan en más de un 25% a los equipos originales. Para los más exigentes en uso deportivo ó los amantes de la seguridad. Eficacia total en frío gracias a los compuestos utilizados. Estos Kits no implican la sustitución de las pinzas ó bujes originales ni necesitan espaciadores. Fácil montaje. Utilización entre 0ºC y 600ºC. Coeficiente de fricción 0,48μ OPCIONALMENTE ES RECOMENDABLE EL USO DE LATIGUILLOS METALICOS FKA. SOLUCION INTEGRAL  
|  Nacido de la competición y optimizado para su uso en carretera, reduce notablemente las distancias de frenado superando en más de un 35% al equipo de origen. Gran potencia, modulabilidad y resistencia al fade. No es necesario realizar gran esfuerzo sobre el pedal de freno para obtener una respuesta inmediata, incrementando en la medida que necesitemos gracias a su alto coeficiente de fricción. NO ALARGA LA FRENADA.Gracias a la incorporación de los discos DFX fabricados con núcleos de duraluminio tratado y anodizado y las pistas ranuradas a 70º combinados con las pastillas Galfer Racing 1065 conseguimos rebajar las temperaturas de trabajo ostensiblemente disipando efectivamente el calor.Solución X-Treme para los más exigentes y amantes de las prestaciones puras. Fácil montaje.Estos Kits no implican la sustitución de las pinzas ó bujes originales ni necesitan espaciadores. No todas las pastillas de los kits llevan indicadores de desgaste. Kit completo de frenos, compuesto por:  - -Pastillas de freno FDR-1065
- -Líquido de frenos SuperDot4
- -Shim Antirruido en carbono
Utilización 0-750ºC. Coeficiente de fricción 0,60μ |  Nacido de la competición y especialmente desarrollado para su uso en carretera. Kit de freno adaptable sin necesidad de sustituir la bomba original. Muy superior al equipamiento de serie, reduce considerablemente las distancias de frenado. Sin FADE. Tacto y potencia de Hiperdeportivo. El kit que proviene de nuestra experiencia en los distintos campeonatos de GT y Turismos, sin compromisos, donde se han buscado las prestaciones puras antes que el confort absoluto. Un producto que satisfacerá a los más exigentes, realmente inagotable, sin límites.Compuesto por: - - Discos sobredimensionados con ranurado y perforado específico. Pistas de fundición con perforación y ranurado radial para mejor la regeneración del material de fricción y evacuación de gases entre pastilla y disco. Con diámetros comprendidos entre 283 y 345 mm, grosor de hasta 30mm.
 - - Pinzas de 4-6 pistones, con pistones de diámetros diferenciados que nos proporcionará una potencia excelente combinada con alta progresividad. A su vez conseguimos un desgaste homogéneo de la pastilla. Pistones protegidos para evitar su deterioro. Acabadas con pintura-tratamiento de Teflón contra la corrosión, en color rojo, con nuestro logo mecanizado en su lateral.
- - Pastillas de compuesto deportivo. Con compuestos especialmente diseñados en calidades FDT-1055 y FDR-1065 para su utilización en uso diario, “track days” ó competición. Mayor superficie de fricción que en las pastillas originales. Tres referencias en función de la pinza empleada.
- Latiguillos metálicos. Kit de tubería inexpandible e inextensible que mejora el tacto y la velocidad de reacción del sistema de freno. Interior teflón PTFE tipo 62 y 3,4 mm de diámetro.Exterior de tubo trenzado de acero inox, AISI304 L, y 6,3mm de diámetro. Protegidos con recubrimiento plástico helicoidal.
- Soportes en aluminio. Adaptadores de pinza mecanizados en duraluminio 7075 tratado y anodizado. Gran ligereza y resistencia.
- Líquidos de frenos GALFER DOT 5.1. Punto de ebullición elevado, manteniendo gran estabilidad térmica.
- Tornillería adaptación para fijación de soporte a manguetas y pinzas de freno.
El montaje de dichos kits puede requerir el montaje de espaciadores dependiendo de la llanta empleada. |  Nacido de la competición y especialmente desarrollado para su uso en carretera. Kit de freno adaptable sin necesidad de sustituir la bomba original. Muy superior al equipamiento de serie, reduce considerablemente las distancias de frenado. Sin FADE. Tacto y potencia de Hiperdeportivo. El kit que proviene de nuestra experiencia en los distintos campeonatos de GT, sin compromisos, donde se han buscado las prestaciones puras antes que el confort absoluto. Un producto que satisfacerá a los más exigentes, realmente inagotable, sin límites. Compuesto por: - -Discos sobredimensionados con núcleos de aluminio. Pistas de fundición con perforación radial para mejor regeneración del material de fricción y evacuación de gases entre pastilla y disco. Con diámetros comprendidos entre 290 y 380 m.m. y grosores de hasta 36 mm, las palas interiores de ventilación tienen una inclinación de 45º para conseguir una mejor disipación del calor. Las pistas van montadas sobre núcleos de duraluminio 7075 anodizado y tratado, que produce un corte térmico que rebaja la temperatura de trabajo, y dan la rigidez-flexibilidad idónea del conjunto que evitará vibraciones.
- -Pinzas de 4-6 pistones, con pistones de diámetros diferenciados que nos proporcionará una potencia excelente combinada con alta progresividad. A su vez conseguimos un desgaste homogéneo de la pastilla. Pistones protegidos para evitar su deterioro. Acabadas con pintura-tratamiento de Teflón contra la corrosión, en color rojo, con nuestro logo mecanizado en su lateral
- -Pastillas de compuesto deportivo. Con compuestos especialmente diseñados en calidades FDT-1055 y FDR-1065 para su utilización en uso diario,”track days” ó competición. Mayor superficie de fricción que en las pastillas originales. Tres referencias en función de la pinza empleada.
- -Latiguillos metálicos. Kit de tubería inexpandible e inextensible que mejora el tacto y la velocidad de reacción del sistema de freno. Interior teflón PTFE tipo 62 y 3,4 mm de diámetro. y exterior de tubo trenzado de acero inox, AISI304 L, y 6,3mm de diámetro. Protegidos con recubrimiento plástico helicoidal.
- -Soportes en aluminio. Adaptadores de pinza mecanizados en duraluminio 7075 tratado y anodizado. Gran ligereza y resistencia.
- -Líquidos de frenos GALFER DOT 5.1. Punto de ebullición elevado, manteniendo gran estabilidad térmica.
- -Tornillería adaptación para fijación de soporte a manguetas y pinzas de freno.
El montaje de dichos kits puede requerir el montaje de espaciadores dependiendo de la llanta empleada. | 
| •Mordazas,Racoreria,Latiduillos de freno
| 
|  |  | Mordazas premontadas Kit de mordazas completos y premontados (con hidráulica). Fácil sustitución, reduciendo en más de un 25% los tiempos de montaje. Seguridad absoluta y excelente calidad de todos sus componentes, que proporcionan mejor tacto de frenado. Accesorios originales en su composición. CUMPLE NORMATIVA ECE-R-90 | RACORERIA Y LATIGUILLOS DE FRENO Kit de tubería inexpandible e inextensible que mejora el tacto y la velocidad de reacción del sistema de freno. Preparados para sustituir a los originales. Interior teflón PTFE tipo 62 y 3,4 mm de diámetro. y exterior de tubo trenzado de acero inox, AISI304 L, y 6,3mm de diámetro. Protegidos con recubrimiento plástico helicoidal. Dadas sus características de ligereza, flexibilidad y resistencia a la temperatura es recomendable en todo tipo de circuitos hidráulicos de freno y embragues sometidos a esfuerzos extremos. Disponemos de racoreria en ergal anonizado, en latón niquelado o en acero cromado. | Compuestos Orgánicos y semi-metálicos |  |  |  |  | G1054 (negra) - Compuesto semimetálico
- Utilizado en origen (OEM)
- Frenada modulable y progresiva
- Mínimo efecto fade
- Bajo o nulo nivel de ruido
- Mínima pérdida de eficacia en mojado
- Bajo índice de desgaste
- No agresivo sobre el disco de freno
- Certificado (TÜV) KBA nº 60811
- Indicado para: Rueda delantera / trasera
- Todo tipo de motos
| G1651 (lila) - Compuesto semimetálico
- Utilizado en origen (OEM)
- Frenada modulable y progresiva
- Mínimo efecto fade
- Bajo o nulo nivel de ruido
- Mínima pérdida de eficacia en mojado
- Bajo índice de desgaste
- No agresivo sobre el disco de freno
- Certificado (TÜV) KBA nº 60811
- Para Rueda delantera/trasera
- Todo tipo de motos
- Sport: SBK - SSPP - Street
| G1805 (roja) - Compuesto semi-metálico
- Desarrollado junto a los constructores de las motos de trial
- Montado en origen (OEM) por los más prestigiosos constructores
- Indicado para: Rueda delantera/trasera
- Trial & Off Road
| G1003 (competición) - Compuesto semi-metálico de alto coeficiente de fricción
- Frenada potente, constante y progresiva
- Sin efecto fade
- Bajo o nulo nivel de ruido
- Mínima pérdida de eficacia en mojado
- Desgaste mínimo
- No agresivo para el disco de freno
- Indicado para :
- Rueda delantera
- Circuito velocidad GP-SSPP-SBK-SM
- Endurance
- Puede usarse en carretera
|  |  |  |  |  | G1300 (circuitos velocidad) - Compuesto de metal sinterizado de alto coeficiente de fricción
- Frenada potente, constante y progresiva
- Sin efecto fade
- No agresivo para el disco de freno
- Indicado para rueda delantera
- Uso exclusivo en circuitos cerrados de velocidad
| G1370 (conducción turística) - Compuesto de metal sinterizado
- Frenada potente y progresiva
- Sin efecto fade
- Bajo o nulo nivel de ruido
- Mínima pérdida de eficacia en mojado
- Desgaste mínimo
- No agresivo para el disco de freno
- Rueda delantera / trasera
- Turismo
| G1375 (conducción deportiva) - Compuesto de metal sinterizado con un alto coeficiente
- Frenada potente y progresiva
- Sin efecto fade
- Bajo o nulo nivel de ruido
- Mínima pérdida de eficacia en mojado
- Bajo desgaste
- No agresivo para el disco de freno
- Indicado para: Rueda delantera
- Sport: SBK - SSP
| G1380 (scooters) - Compuesto de metal sinterizado
- Frenada modulable y progresiva
- Sin efecto fade
- Bajo o nulo nivel de ruido
- Mínima pérdida de eficacia en mojado
- Desgaste mínimo
- No agresivo para el disco de freno
- Indicado para: Rueda delantera / trasera
- Scooter - Maxiscooter
| G1396 (cross & enduro) - Compuesto de metal sinterizado
- Frenada potente y progresiva
- Sin efecto fade
- Bajo o nulo nivel de ruido
- Mínima pérdida de eficacia en mojado
- Bajo desgaste
- No agresivo para el disco de freno
- Rueda delantera / trasera
- Off Road
| Los discos de freno WAVE® Galfer están fabricados a partir de acero inoxidable de alto contenido en carbono y cortados con láser.La continua investigación ha desarrollado nuevos y revolucionarios conceptos en el diseño de los discos y metodologías propias en los tratamientos térmicos.Los discos WAVE® Galfer reemplazan a los originales sin necesidad de ninguna adaptación o manipulación.Entre sus mejoras destacamos:menor peso,mayor capacidad de disipación,menor temperatura de trabajo,menor tendencia a las deformaciones,mantiene más limpia la superficie de contacto pastilla-disco, mejora y personaliza la estética de la moto. *Patente Europea *Patente USA *Modelo de utilidad Española *Modelo de utilidad Alemana |  |  |  |  |  |  | DF W Discos Wave® fijos. | DF WS Discos Wave® sobremedida fijo. | DF CW Discos Wave® flotantes con núcleo de aluminio anodizado. | DF FLW Discos Wave® flotantes con núcleo de acero o flotantes mediante casquillos aplicados en el anclaje sobre el buje. | DF FLS Discos Wave® sobremedida flotantes con núcleo de acero. | DF SM Discos Wave® flotantes con núcleo de aluminio anodizado de 320 mm de diámetro exterior para aplicaciones Supermotard. | 
| •Mordazas,Racoreria,Latiguillos,Soportes,Kit de freno
| 
| 
|  |  | 
| Es la opción que ofrecemos para que el usuario tenga la posibilidad de disfrutar de un conjunto disco-pastilla especialmente desarrollado para su modelo de moto. KIT BASIC: pastillas y discos de freno para el tren delantero. KIT MEDIUM: pastillas y discos para el tren delantero y trasero. KIT TOP: pastillas, discos, latiguillos metálicos y líquido de freno para el tren delantero y trasero.fakeFCKRemove | Mordazas de freno sin amianto Mordazas de freno con guarniciones de freno idénticas a las suministradas en OE. Suministramos los conjuntos de mordazas forradas para freno de tambor con todos sus accesorios permitiendo una ágil y rápida sustitución del material original. | RACORERIA Y LATIGUILLOS DE FRENO La tubería para circuitos hidráulicos de alta presión con interior en PFTE esta especialmente diseñada teniendo una inclinación del trenzado de acero inoxidable de 12º. Esto le da una gran flexibilidad sin mermar sus prestaciones. Disponemos de racoreria en ergal anodizado, en latón niquelado o en acero cromado. | Soportes Oversize Soportes diseñados para cada aplicación/modelo de moto. El soporte desplaza la ubicación de la pinza permitiendo adaptar el nuevo disco de freno de mayor diámetro. |
|
 |
|  |  |  |  |
|  |  | autooscar@hotmail.com
|
Info@autooscar.es |  |
|  |
|  |
|  |  |